romania  anglia  ger  spania  italia

Bienvenidos a Danubius Hunters

Los terrenos de caza del dominio Singureni están situados entre los pueblos Singureni y Calugareni. El bosque Calugaru-Singureni y el Bosque Singureni Deal son parte de un conjunto extenso de terrenos con bosques que se solía denominarse "Codrii Vlasiei".

"Codrii Vlasiei" fue el nombre dado a los bosques antiguos que cubrían una región extensa del Sur de Rumanía, incluso la ciudad Bucarest y el distrito Ilfov. Los bosques del Sur de Slănic Prahova al Norte y hasta el margen del río Neajlov, en la parte del Sur.

La belleza y la importancia histórica de este bosque están sobrepasados solamente por la diversidad de los animales que hacen a los terrenos de caza evidenciarse entre todos los otros terrenos de caza de Rumanía.

La caza en Rumanía se puede organizar a solicitud para los cazadores autorizados o miembros de los clubs de caza a nivel mundial, de conformidad con la ley rumana. La mayoría de las campañas de caza de Rumanía para todas las animales de caza grandes, pequeñas, aves de agua y de montaña tardan desde el medio del otoño hasta el final del invierno.

De acceso rápido

El acceso hacia el campo de la caza es fácil y ayuda en tan estrecha comunión con la naturaleza. Eres bienvenido!

Read more
housy

Alojamiento

Queremos tener una experiencia completa. Cómodo y relajante son sólo dos de los adjetivos que va a utilizar para describir nuestras habitaciones.

Read more
hunt

Juego

Observación y Juego. Uno de los principales atractivos de la áreas Singureni es la diversidad de especies, sino también la belleza de la zona.

Read more
Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.

Get in Touch

Mo -Sat 9am - 6pm
Singureni Deal, Giurgiu, Romania / Get route
(+40)21/220.99.09

office@danubiushunters.com


facebooktwittergoogle+